sábado, 22 de noviembre de 2008

Vuelve Lost y vuelve Jack Bauer

Vuelven dos de las series más aclamadas y lo hacen en un momento difícil. Hay quienes dicen que la huelga de guionistas todavía está pasando factura a algunas series desde el punto de vista creativo.

Lost se enfrenta a una penúltima temporada en la que tendrán que dar muchas explicaciones si no quieren que los espectadores nos volvamos locos, y los guionistas de 24 tendrán que remontar una malísima sexta temporada y tratar de llegar al nivel de las geniales tercera, cuarta o quinta. Una tarea complicada si tenemos en cuenta que estamos hartos de la misma historia de; "terrorista que quiere atacar los Estados Unidos con bombas nucleares, traidor infiltrado en el grupo de los buenos y Jack Bauer siendo el único que puede salvar el mundo". Esperemos que la séptima temporada nos sorprenda como ya lo hicieran anteriormente.

Otras series vuelven, unas después del descanso navideño y otras para ofrecer nuevas temporadas como es el caso de Damages. Y nosotros en cambio aprovechamos estos retornos, para empezar a dar nuestro punto crítico a todas las series, que para bien o para mal, no hagan trasnochar.



Lost 5x01 Because you left

Artículos relacionados


No hay comentarios: