viernes, 16 de enero de 2009

Damages 2x01 I lied too


El final de la primera temporada, 'Porque conozco a Patty', no estuvo a la altura de los capítulos iniciales y mucho menos de los espectaculares primeros cinco minutos que hacen que cualquiera que los vea pida más, DAMAGES FOREVER. En esta segunda temporada, el inicio aunque bueno, no es de los que te hacen trasnochar.

Sin embargo, todo hay que decirlo, Glenn Close, Rose Byrne y Tate Donovan siguen siendo muy grandes, pero que muy grandes. Sobre todo Rose Byrne y el personaje de Ellen Parsons, que en esta nueva temporada ha perdido cualquier matiz angelical que pudiera tener para convertirse en un tiburón como los que le rodean.

El único inconveniente, vistos los dos primeros capítulos todavía no han dado demasiada información de lo que pasará '6 months later', ya sabéis que la serie juega con escenas de lo que ocurrirá dentro de seis meses para que imaginemos como se ha podido llegar a ese punto (normalmente extremo). Espero que tengan claro que quieren hacer y no den palos de ciego y giros argumentales que los alejen del concepto inicial de Damages.

¿Me puede gustar más su cabecera? ...creo que no.

Artículos relacionados


No hay comentarios: