miércoles, 14 de enero de 2009

One Tree Hill, Gossip Girl y 90210 vuelven de vacaciones

Las tres series teen por excelencia de la cadena norteamericana CW ya han vuelto de las vacaciones de invierno.


One Tree Hill lo hace con el episodio 6x13 Things a mama don't know, Brooke buscando desesperadamente a Sam, Peyton y Lucas embarazados, Mouse y Millicent rompiendo y Nathan retomando su sueño. Por lo demás el episodio es bastante flojo, no se profundiza en las historias de los personajes, sino que se tocan de refilón. A destacar el papel de Brooke, que aunque cada vez resulta más inverosímil su relación madre-hija con Sam , nos lleva a cerrar la trama de su agresión y del asesinato de Quentin. Y Chase vuelve, el chico abogado de la virginidad que conquistó el corazón de Brooke en la cuarta temporada está de nuevo en tree hill, aunque me parece que Brooke está más interesada en Julian, ¿qué les pasa a estas amigas que comparten todo?.

Gossip Girl sigue recibiendo los elogios de la crítica y es ya un fenómeno en internet, tal vez se deba al glamour que supone cada uno de sus planos, el vestuario y, porque no decirlo, sus guapos y guapas actrices. Pero, ¿qué más ofrece Gossip Girl?. Pues poco más, una historia teen que apenas engancha. A destacar, es una serie consecuente con sus actos, si matan a un personaje, por lo menos lo lloran dos episodios, ya veremos si tres.


90210, 1x12 Hello, Goodbye, Amen. Todo hay que decirlo, Brenda y Kelly se comen la serie, verlas juntas en la pantalla nos hace ponernos los pelos de punta, los guionistas lo saben y lo están aprovechando. Pero no pueden vivir siempre de Brenda y Kelly y dejar a los personajes principales de la serie como Navid, Etahn o Silver en un destacado segundo plano. No está del todo mal la serie, para ser una serie teen a la que tampoco se les puede pedir una calidad excesiva, pero entretiene. Aún así reivindico la necesidad de centrarse en los protagonistas de la nueva serie y dejar un papel secundario a Brenda, Kelly y cualquiera de los que puedan venir.

Artículos relacionados


No hay comentarios: