lunes, 12 de enero de 2009

Prison Break cancelada

Mucho se ha rumoreado a lo largo de esta temporada que podría ser la última. Sin duda es uno de esos claros ejemplos en los que las series se alargan por encima de sus posibilidades. Prison Break obtuvo audiencias de unos 9 millones de espectadores durante sus dos primeras temporadas, unos buenos datos que además reflejan la buena calidad de los argumentos. Sin embargo en la tercera temporada se trató de rizar el rizo con una historia que con dos temporadas habría tenido suficiente.

Pero la gran caída de audiencia tuvo lugar al inicio de la cuarta temporada, cuyos primeros capítulos registraron audiencias de 5 millones, una bajada tan significativa que hacia presagiar la cancelación por parte de la FOX de la que hasta esta temporada había sido uno de sus shows estrella. Pero ahora la cancelación es una realidad y el próximo 17 de abril podremos ver el último episodio de la serie protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller.

Dicen que 'una retirada a tiempo, es una victoria', en ese caso Prison Break no ha ganado. Por desgracia no es la única serie que no ha sabido poner fin, ni será la última.

Artículos relacionados


No hay comentarios: